Puedo tener Seguro de Vida SI Fumo

seguros de vida miami florida

Los Seguros de Vida en Miami Y Los Fumadores


3 Preguntas Para Fumadores Al Adquirir Un Seguro De Vida

1-¿Puedo obtener Seguro de Vida medianamente barato si soy fumador ?

Al ser fumador se te complica un poco lo barato en la compra de un seguro de vida. Es posible que pagues más por las primas mensuales comparado con otros que no fuman. De todos es sabidos los peligros que representa el cigarrillo para la salud y se supone que el fumador tenga más riesgos de contraer cáncer u otra enfermedad grave que el no fumador. Por lo tanto tus tarifas de seguro de vida serán más altas, producto de éste hábito.

No obstante no todo está perdido, todavía puedes obtener un seguro de vida a pesar de tu condición. Es posible que la única consecuencia sea, que sólo tengas que pagar un poco más.

2-¿Cómo puedo obtener la información acertada sobre las pólizas de seguros de vida para mi como fumador ?

La mejor opción en éste caso es que te entrevistes con un agente licenciado, el cual puede proporcionarte una gran cantidad de información valiosa que te puede permitir tomar decisiones más acertadas a la hora de elegir el mejor seguro de vida para ti.

Nosotros en SeguroVidaMiami.com tenemos previsto un pequeño formulario de contacto para que lo puedas hacer sin ningún tipo de dificultad.
Las preguntas son sumamente básicas para no atiborrarte con extensos formularios o cuestionarios que lo que harían es frustrarte en el intento de buscar la mejor solución para ti.

El agente conoce en base a tu presupuesto, tus condiciones, tus necesidades, cual póliza es la adecuada para tu caso y por otro lado tienes la posibilidad de entrevistarte con un ser humano, a diferencia de tener que pasar aprietos buscando cotizaciones online y no dar con el lugar indicado.

No estamos en contra de la automatización y la oportunidad real de que obtengas determinadas cotizaciones sin esfuerzo alguno en Internet, es que vas a sentirte mejor atendido por un profesional de seguros que si obtienes tu cuota únicamente online.

Con el agente además en lugar de tener que responder a las mismas preguntas varias veces, o tener que llamar a media docena de empresas o agencias de seguros de vida ,tienes resumido en él la información precisa de todos los seguros de vida y de las diferentes compañías aseguradoras. De hecho te puedes ahorrar un montón de tiempo.  

No obstante si deseas insistir en buscar información online pudieras encontrar todo tipo de tarifas, que te permitirán obtener el mejor precio posible .Lo que antaño solía ser difícil, es decir comparar las diferentes cotizaciones de seguros, Internet lo ha resuelto.

3-¿Por Qué Necesitas Seguro De Vida Si eres Fumador?

Analizábamos anteriormente que cuando fumas estás teniendo un mayor riesgo en tu salud y veíamos que por eso es que puedes llegar a pagar más por tu seguro.Las compañías aseguradoras tratan de cerciorarse, de asumir menor cantidad de pérdidas contigo por tu habito y compensan cobrándote más por las primas mensuales.

No creas que por el hecho de ser fumador la aseguradora se ensañó contigo, en cuanto a la prima que debes asumir. Hay otros casos donde los riesgos de muerte son más altos como practicar deportes peligrosos o extremos que afectan las tarifas de un seguro de vida o tener una profesión riesgosa también afecta las tarifas de un seguro de vida  

Pero lo importante del asunto es definir si necesitas un seguro de vida por ser fumador , y si es necesario, digamos que imprescindible. No puedes ver la vida a la luz de 2 años o menos, tienes que imaginarla dentro de 10 años o más . Tienes que preparar tu futuro y el de tu familia con antelación e inteligencia y pensar que tarde o temprano tu vicio te puede llevar a consecuencias graves y puedes faltarle a tus seres queridos.

Por supuesto lo ideal es dejar de fumar y de esa manera las tarifas que pagarías por un seguro de vida serian casi igual a los que no fuman, pero aun así, si has decidido éste paso tan importante de seguir maltratándote con el cigarrillo, con más razón debes tener una protección y en eso se basa la importancia de un seguro de vida para ti



health insurance agent
305-992-4257
SeguroVidaMiami.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009-2016 Seguro de Vida Miami Florida