Demanda de Seguros de Vida en Miami

¿Como y Dónde Hacer una Demanda o Reclamación de un Seguro de Vida en Miami


Abogados de Reclamaciones de Seguros de Vida en Miami


El Seguro de Vida está perfectamente definido en la Sección 624.602 de la ley del estado de Florida , donde se especifica en ella como el aseguramiento de vidas humanas. Un Seguro de Vida (Life Insurance o life insurance policy) Es fruto de una negociación entre un asegurado y la compañía aseguradora, el cual deviene en un acuerdo o contrato , donde ambas partes tienen sus responsabilidades que asumir.

El por su parte establece el compromiso de abonar las cuotas mensuales, llamadas primas y la aseguradora tiene como obligatoriedad pagar una cantidad de dinero determinada al beneficiario, el cual fue nombrado previamente por el asegurado para el evento de su muerte .

Existen varios tipos de Seguros de Vida ,pero 2 son los más comunes:

* Seguro de Vida Entera ( Whole Life Insurance ) el cual esencialmente permite beneficios económicos por muerte, con el correr del tiempo.
* Seguro de Vida a Término (Term Life Insurance) el cual como su nombre lo indica son beneficios determinados por una cantidad de años

Es importante que tengas claro que las compañías aseguradoras en algunas ocasiones utilizan determinadas justificaciones para no pagar los montos establecidos en las pólizas de seguro de vida. Es bastante frustrante que éstas cosas ocurran, cuando estuviste asumiendo determinada cantidad de pagos por meses, quizás por años y dado el monto establecido las compañía aseguradora no quiere pagar .
Por eso es importante que definas algunos “puntos neurálgicos” al hacer tu póliza de seguros de vida, o incluso para que lo tengas en cuenta, porque quizás cometiste esos errores y estás a tiempo de arreglarlos :
4 ERRORES QUE NO DEBES COMETER AL HACER TU POLIZA DE SEGURO DE VIDA
1-NO Designar al beneficiario adecuado al hacer tu seguro de vida.
2-Cometer fraudes contra la compañía de seguros
3-Tergiversar ,Cambiar u Omitir información importante en tu póliza de seguros
4-NO tener claro en el certificado de defunción la causa de muerte
Estas son algunas razones fundamentales por las cuales las compañías aseguradoras le pueden negar el pago de beneficios pactados. No son las únicas y son errores que cometes al tomar ésta decisión importante de contar con Un Seguro de Vida.
Por supuesto que no va a estar sola tu familia en un momento como éste, legalmente existe solución; si una compañía de seguros de vida niega lo que te pertenece, ellos deben proporcionarte las razones detalladas por las cuales no pagan tu reclamación. Existen procedimientos legales para apelar dicha decisión de las aseguradoras.
Por otro lado es difícil entender el lenguaje en una póliza de seguro de vida, éstas incluyen términos que es posible no te sean afines. Se hace necesario entonces que cuentes con el asesoramiento indicado. Que tengas a tu lado a un profesional que sepa como pelear tus derechos. Éste te ayudaría a hacerle frente a tu compañía de seguros desde la primera gestión en tu caso.
Un abogado te ayudaría a evitar muchos errores que te pueden costar muy caro, sino cuentas con el conocimiento correcto. Según lo establecido en la ley, las aseguradoras, en determinados casos puede ser responsables por los costos y honorarios de abogados y cortes.
Afortunadamente contamos con una firma de abogados reconocidos los cuales llevan más de 60 años atendiendo reclamaciones de cualquier tipo de seguro de vida: Greenberg & Stone y puede localizarlos en la web citada al final de éste escrito.


Fuente: Abogado.Sqqlaw.com


SeguroVidaMiami.com
305-992-4257

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009-2016 Seguro de Vida Miami Florida