3 pasos para comprar seguro de vida

3 pasos esenciales para determinar un seguro de vida

Pasos Antes De Comprar Un Seguro De Vida en Miami

3 pasos para comprar seguro de vida

*Definir necesidad de un seguro de vida
*Determinar la cobertura correcta
*Mantener buen estado de salud

Defina por qué necesita un seguro de vida

El primer paso se refiere a que defina porque necesita seguro de vida. Muchas personas pueden actuar sin pensarlo y de lo que se trata es que usted esté consciente de esta decisión importante. Recuerde que el seguro de vida no sólo asegura su vida, le ayuda a asegurar la de sus familiares y el bienestar en general de ellos.Debe sentirse motivado entonces a tomar las mejores decisiones basado en esto.
Otro aspecto importante es determinar cuales pueden ser las preguntas que la aseguradora le puede hacer ,ya que estas influyen en los beneficios y alternativas de su póliza y le ayudan a la toma de decisiones...

Puede ser: ¿Quiénes son sus beneficiarios, esposa, hijos, socio de negocios ? 
 
¿Cuál es su situación financiera? 
 ¿Cuales son los objetivos de tener esta cobertura? 
 
Llamenos para que hable con un agente profesional y licenciado o considere la posibilidad de comprar su póliza en línea. La opción más correcta es hablar directamente con un agente profesional. En persona es más probable que salga con la información correcta más rapido y pueda tomar su decisión lo antes posible. Si escoge entrevistarse con un agente él sabrá los cambios que puede enfrentar y que afecta su cobertura o a sus beneficiarios, y le preguntará sobre todo lo que considere necesario.
Por ejemplo: Tenga determinado toda la informacion sobre las diferentes etapas de su vida, como el matrimonio, el comienzo de una familia o incluso que desea cuando arribe a la jubilación.
Todas éstas preguntas y esta información es importante para definir beneficios, necesidades e intereses.

Determine cuál es la póliza correcta para usted

Antes de elegir una compañía de seguros, calcule cuál es la póliza que necesita , cual es la cobertura que necesita. Busque alternativas e informése, ya sea online a mediante un agente como le señalamos anteriormente, ésto le ayudará a determinar su seguro de vida y otras necesidades financieras.
Elija la compañia aseguradora correcta recuerde que los especialistas sobre seguros de vida son precisamente las compañias aseguradoras de seguros de vida .No compre mediante intermediarios o a empresas miscelaneas que se dedican a todo. Consulte en Internet, con su familia y amigos, para que le ayuden a tomar la mejor decisión. 
 
Por otra parte es necesario que al determinar que tipo de póliza necesita tenga en cuenta la etapa de su vida que está atravesando, ésto le ayudará a definir mejor cuales son sus intereses y posiblidades .Por ejemplo una póliza a término le asegura protección a la tasa más baja por un período determinado de tiempo.
Por otro lado si sus finanzas son más comodas y puede pagar un poco más, un seguro de vida entera le permitirá tener una tasa más accesible y pudiera mantener esa tasa de por vida, teniendo la opción incluso de pedir prestado el dinero en efectivo de la póliza.

Todo este analisis lo puede llevar a determinar los beneficios financieros de las diferentes pólizas y de que usted se asegure de tener la cobertura correcta en cada etapa de su vida .Por lo cual debe revisar con alguna frecuencia las circunstancias en que se encuentra y cuáles productos tiene que le aseguren un futuro feliz y en union de su seres queridos.

Ejercitése y Conserve buen estado de salud

Es importante que constantemente se ejercite y se mantenga en forma; cuanto mejor sea su estado de salud, mejor será la tasa de su póliza. Puede ahorrar dinero teniendo mejores condiciones de salud, por ejemplo fumar es extremadamente desfavorable pueden ser más altas las primas mensuales de su seguro de vida.
Mantenga una dieta saludable y haga ejercicios regularmente.


Sus seres queridos no desean que usted falte.Es importante pensar y analizar sobre la existencia y la adquisición de un seguro de vida , pero sabemos que a nadie le gusta hablar o tener en cuenta estos temas; morirse es una tarea muy triste y aburrida como dice un experto, pero adelantése a las situaciones imprevistas y si mantiene su salud al día está “alargando” ese momento tan desagradable para sus seres queridos. Es preferible pagar y que nunca su familia tenga que verse en la necesidad de repartir las ganancias de su seguro de vida.









Adalberto Ravelo
health insurance agent/
webmaster
786-468.6254
SeguroVidaMiami.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009-2016 Seguro de Vida Miami Florida