Seguros de Vida Individuales Miami

Tipos Básicos De Seguros De Vida Individuales


Seguro de vida a término o temporales ( term life insurance): Como explicamos anteriormente este cubre sólo durante un determinado tiempo estipulado en la póliza. Este tipo de seguros es el más sencillo de los seguros de vida. Es un seguro que paga durante un cierto período de tiempo. Por ejemplo, las personas que deben en la hipoteca o pagan la matrícula universitaria de un dependiente puede adquirir un seguro de vida a término para cubrir estos gastos en caso de que pasen al mismo tiempo, debido a estas obligaciones financieras. En otras palabras la póliza hace un pago cuando la persona asegurada muere durante el tiempo o término de vigencia de la póliza, que puede ir de 1 a 30 años. La mayoría de seguros a término no incluyen otras provisiones de pagos.


Existen dos formas diferentes de contratar un seguro de vida a término: Seguro de vida a término nivelado y el seguro a término decreciente. 

Seguro de vida a término  nivelado: Significa que los beneficios por fallecimiento permanecen iguales durante la vigencia de la póliza.
   
Seguro de vida a término  decreciente: Implica que los beneficios por fallecimiento varían y van disminuyendo con el paso de los años de la póliza, usualmente en intervalos de un año hasta el término final de la póliza.
Seguro de vida permanente (whole life insurance)

Seguro de vida permanente, es un seguro de vida que ofrece protección durante todo el tiempo de la cobertura, siempre y cuando se paguen las primas y se mantenga al día.
El seguro de vida permanente paga beneficios en caso de fallecimiento, no importa hasta qué edad vive la persona asegurada, inclusive si llega a vivir 100 años.  Pueden ser llamados también como seguros de vida de ahorro

Tipos básicos de Seguro de vida permanente


Seguro de Vida permanente tradicional: la cobertura de este seguro, es decir, el monto de los beneficios pagaderos tras el fallecimiento del asegurado, y el precio o monto de la prima mensual se mantienen nivelados, es decir, no cambiará durante el período que la póliza esté vigente.

El costo de la póliza está calculado dependiendo del monto asegurado: por cada mil dólares de cobertura habrá un monto X a pagar de prima. El costo por cada mil dólares de cobertura aumenta con la edad de la persona asegurada .

La compañía de seguros hace un promedio del costo de las primas y cobran el mismo precio desde el principio de la cobertura. Así, las primas de cobertura serán iguales desde el principio hasta el fin de la póliza. Las primas iniciales serán más costosas de lo que se requiere para cubrir el costo de la póliza.

Por ley, cuando estos “pagos de más” alcanzan un cierto monto, deben ponerse a disposición de los dueños de la póliza como dinero en efectivo, que se conoce como valor acumulado , en el caso de que el asegurado decida que no quiere continuar con el plan original. Este valor acumulado es un beneficio alternativo, no un beneficio adicional de la póliza. Es decir, el dueño de la póliza puede percibirlo como una opción, pero no se agrega al valor de indemnización pagadero a sus beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

Busque aquí más explicación sobre estos temas o coloque sus datos en el formulario  para ser atendido por un agente de seguros de vida ( health insurance agent )


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009-2016 Seguro de Vida Miami Florida