Seguro de vida universal variable

Que Es Un  Seguro De Vida Universal Variable


Seguro de Vida Variable y Seguro de Vida universal: En las décadas de los años 70 y de los años 80, se introdujeron al mercado estos dos tipos adicionales de seguros permanentes. Existe información más detallada que puede ver en ésta web

Seguro de vida universal variable
El seguro de vida universal variable es una póliza que combina ciertas características del seguro de vida universal, como la flexibilidad en las primas y el beneficio por fallecimiento, con algunas características del seguro de vida variable, como mayores opciones de inversión. Es una protección que puede ayudarle a:


 -Proteger el bienestar financiero de sus seres queridos o acumular un patrimonio para financiar su jubilación
-Conservar su patrimonio para proteger el estándar de vida de su familia contra los efectos de los impuestos y la inflación
-Transferir su patrimonio, propiedades o negocio a la siguiente generación

Una póliza de vida universal
ofrece además una excelente opción para ayudar a su familia a prepararse para lo inesperado. Proporciona una prima flexible y beneficios variables para que tenga la opción de cambiar su cobertura a medida que cambian sus necesidades.

Además, a medida que va pagando las primas, se puede acumular valor en la cuenta que crece con impuestos diferidos hasta que lo necesita. Usted decide la cantidad del seguro de vida, los beneficios y pagos de prima,  así como proteje a sus seres queridos de los apuros económicos en caso de que ocurra lo inesperado.

Los beneficios del seguro de vida se encuentran generalmente exentos del impuesto federal sobre la renta, para el beneficiario.Por lo cual es conveniente que gane mientras protege a su familia. Garantizamos que la tasa de interés sobre la que crece el valor en la cuenta nunca caerá por debajo de un nivel definido. El crecimiento de los valores en efectivo se logra por los impuestos diferidos según la ley actual del impuesto federal sobre la renta.

Busque aquí más explicación sobre estos temas o coloque sus datos en el formulario de arriba, para ser atendido por un agente de seguros de vida ( life insurance agent )


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009-2016 Seguro de Vida Miami Florida