Seguro de vida como activo

seguros de vida miami florida

Seguro de Vida en Miami Como Activo

Si bien el beneficio básico del seguro de vida es brindar a sus familiares a cargo con un ingreso luego de su fallecimiento, los consumidores con pólizas de seguros de vida permanente están considerando a los seguros de este tipo cada vez más como un activo Utilización del Seguro de Vida como un activo

 Eso significa que están utilizando el dinero que se ha acumulado en la póliza para otras cosas. Por ejemplo, un tenedor de una póliza podrá:
  • Extraer ahorros en efectivo acumulados en la póliza.  Usted puede extraer efectivo para cualquier fin: para financiar un emprendimiento comercial, comprar un automóvil, saldar la diferencia de los gastos diarios cuando hay escasez de dinero, complementar el ingreso del retiro, etc. La extracción se traducirá en un valor más bajo de la póliza.
  • Tomar un préstamo de la compañía de seguros utilizando como garantía el valor en efectivo de su póliza.  El valor en efectivo es la cantidad de ahorros que ha acumulado por medio de la póliza. Usted puede utilizar el préstamos para cualquier fin, aunque tenga presente que es un préstamo y lo debe repagar (a la compañía de seguros) en un plazo especificado. En caso de no cancelarlo, pueden existir penalidades, una prima superior y un beneficio por fallecimiento reducido para sus beneficiarios y/o la cancelación de la póliza.
  • Uso de los ahorros en efectivo de la cuenta para abonar las primas. Estas características de ahorros pueden ser útiles si pasa por una situación financiera ajustada y no puede efectuar los pagos de las primas.
  • Efectivizar (o “rescatar”) la póliza antes de su fallecimiento y utilizar los ahorros para cualquier fin.  Asegúrese de que conoce los términos y las condiciones de su póliza y si puede rescatar la póliza así como si se aplican penalidades al hacerlo.
Asegúrese de leer detalladamente la póliza y preguntar a su agente cuáles son los términos y condiciones de su póliza con respecto a las extracciones de efectivo y préstamos. Asegúrese que si adquiere un seguro de vida, sus beneficiarios conocen acerca de la/s póliza/s, los términos y condiciones y en dónde guarda los documentos/información.  Es una buena idea mantener una copia de la póliza vigente en una caja de seguridad a prueba de agua, una caja de seguridad u otra ubicación fuera de su hogar.


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009-2016 Seguro de Vida Miami Florida