Adquirir un seguro de vida

seguro de vida miami y florida

Adquirir Un Seguro De Vida en Miami

Tal como sucede con otras formas de seguros (automóviles, salud, etc.), existen diversas maneras para adquirir una póliza de seguro de vida:
entonces 
Dónde Se Puede Adquirir Un Seguro De Vida

Un agente de una compañía de seguros de vida 
  1. Una corredor de seguros
  2. Un asesor financiero
  3. Su empleador 
  4. En línea
Consideremos cada una de las opciones:
  1. Un agente de la compañía de seguros. Los agentes de las compañías de seguros trabajan para una compañía determinada y puede asesorarlo acerca de las pólizas de esa compañía.  Existen más de 1.700 compañías que venden seguros de vida en los Estados Unidos de América.  Esto puede parece intimidante. Para encontrar una compañía acreditada, verifique las calificaciones de las compañías de las cinco principales compañías calificadas – A.M. Best Company; Standard & Poor’s; Moody’s Investors Service; y Fitch. Lo que busca es una compañía con un buen estado financiero, como lo evidencia la calificación superior (Aaa o A++). También podrá querer verificar la existencia de demandas registradas contra la compañía. Puede encontrar la respuesta a esa pregunta a través del sitio web de Asociación Nacional de los Comisionados de Seguros de los EE.UU.
  2. Un corredor de seguros. Los corredores de seguros son vendedores que trabajan para numerosas compañías de seguros. Pueden comparar pólizas de seguros entre diversas compañías y recomendar una póliza en base a las necesidades financieras y demás circunstancias.  
  3. Un asesor financiero. El asesor financiero con experiencia en seguros puede rever la situación financiera general y los objetivos y recomendarle una póliza que se adecue a su plan financiero. Es importante saber que algunos asesores cobran un honorario cuando sus clientes adquieren determinadas pólizas. Pregúntele a su asesor si alguna compañía de seguros le paga dicho honorario por vender sus productos.
  4. Su empleador. Muchos empleadores ofrecen a sus empleados una póliza de seguro de vida básica sin cargo para el empleado, generalmente igual a una o dos veces el salario del empleado. Vea cuánto costaría (y si es posible) adquirir una cobertura adicional ya sea a través del plan grupal del empleador o por su cuenta. 
  1. En línea. Internet puede ser un recurso útil para conocer y posiblemente encontrar un seguro de vida. Un sitio de seguros de vida en línea acreditado lo hará conversar con un agente por teléfono antes de completar la venta. La mayoría de los sitios en línea sólo ofrece un seguro a plazo de manera que asegúrese de obtener todos los detalles respecto a lo que considera. No dude en imprimir lo que encuentra en línea y llévelo a un agente o corredor de seguros local para que lo revise y efectúe recomendaciones.  Consiga Cuota Gratis Ahora!!

1 comentario :

  1. Incluso una sola póliza de seguro de vida puede traer beneficios para el largo plazo si usted ha hecho su investigación para los planes de seguros de vida, ahora muchas empresas al día han lanzado sus nuevos planes de seguro para el seguro dental y diabetes ..
    seguros de vida en Texas

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2009-2016 Seguro de Vida Miami Florida